Dependencia que tramita el expediente  Negociado de Contratación Administrativa
 Expediente  1072/2012
 Objeto

Elaboración de un estudio de eficiencia energética de los suministros eléctricos del Ayuntamiento y de un Plan Estratégico de Modernización de dichos suministros, así como la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas que servirá de base para la licitación del suministro eléctrico y la emisión del informe técnico de valoración de ofertas de las compañías que finalmente concurran a aquélla licitación

Órgano de contratación  Alcalde
 Tramitación  Ordinaria
 Tipo de procedimiento  Negociado sin publicidad
 Estado  Adjudicado por Resolución de la Alcaldía de 4 de septiembre de 2012.  pdf de la Resolución
 Fecha prevista para la formalización del contrato  Antes de que expire el plazo de 15 días, a contar desde el día 5 de septiembre de 2012, fecha de la notificación a los licitadores y candidatos seleccionados