Licitación pública del servicio de limpieza de edificios y locales municipales, y colegios públicos del municipio de Llanera

Objeto del contrato  Contratación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales, y colegios públicos del municipio de Llanera
Procedimiento  Abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
Expediente  25/2013
Fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE  15 de febrero de 2013
Fin plazo de presentación de ofertas  27 de marzo de 2013 a las 14:00 horas
Presupuesto máximo de licitación
 (IVA excluido)
 Plazo de ejecución  1 año, prorrogable
 Anuncio de licitación: Fecha de publicación en el DOUE  19 de febrero de 2013
 (DOUE nº 2013/S 035-055502
Pliego de cláusulas administrativas  PDF
Pliego de prescripciones técnicas  PDF
Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOE  BOE (nº47 de 23/02/2013)
Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOPA  BOPA (nº56 de 8/03/2013)
 Fecha de apertura sobre A (acto no público)  5 de abril de 2013ACTA DE LA MESA
Fecha de apertura sobre B (acto público)  10 de abril de 2013 - ACTA DE LA MESA
Fecha de apertura sobre C (acto público)  13 de mayo de 2013ACTA DE LA MESA
Acta de la mesa de contratación requiriendo a un licitador  27 de mayo de 2013ACTA DE LA MESA
Acta de la mesa de contratación: Propuesta de adjudicación  3 de junio de 2013 - ACTA DE LA MESA
Adjudicación del contrato   19 de junio de 2013 - RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Fecha de Formalización del contrato  12 de julio de 2013
Anuncio de adjudicación: Fecha de publicación en el DOUE  6 de agosto de 2013
(DOUE nº 2013/S 151-263318)
Acuerdo 1ª Prórroga Resolución de la Alcaldía de 27 de mayo de 2014.
Formalización 1ª Prórroga 30 de julio de 2014.