Contrato del servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios municipales destinadas a calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria, incluidas las revisiones periódicas

Objeto del contrato Mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones térmicas de los edificios municipales destinadas a calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.
 Procedimiento  Negociado sin publicidad
 Expediente  70/2013
 Propuesta de adjudicación Acta de la Mesa de Contratación
 Adjudicación del contrato Resolución de la Alcaldía 18 de marzo de 2013
Fecha de formalización del contrato 25 de marzo de 2013
Acuerdo 1ª prórroga: Resolución de la Alcaldía de 23 de marzo de 2015.
Fecha formalización 1ª prórroga 30 de marzo de 2015