Main menu

Contrato del servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas de los edificios municipales destinadas a calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria, incluidas las revisiones periódicas

 

 Objeto del contrato Mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones térmicas de los edificios municipales destinadas a calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.
 Procedimiento  Negociado sin publicidad
 Expediente  70/2013
 Propuesta de adjudicación Acta de la Mesa de Contratación
 Adjudicación del contrato Resolución de la Alcaldía 18 de marzo de 2013
Fecha de formalización del contrato 25 de marzo de 2013
Acuerdo 1ª prórroga: Resolución de la Alcaldía de 23 de marzo de 2015.
Fecha formalización 1ª prórroga 30 de marzo de 2015

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 del TRLCSP, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del órgano de contratación, el anuncio de licitación, los pliegos, la adjudicación y la formalización se publicará en el Perfil de Contratante, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Acceso a la plataforma de Contratación del Sector Público:

Para filtrar las licitaciones relativas al Ayuntamiento de Llanera dentro de la Plataforma de Contratación del Sector Público, podrá seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página www.contrataciondelestado.es.
  2. Desde la página principal, seleccionar: “Búsqueda” y elegir la opción: “Formulario de Búsqueda”.
  3. Si conoce el número del expediente, introdúzcalo en el campo correspondiente y pulse “Buscar”, aparecerá el número de la licitación solicitada en la parte inferior del formulario y pinchando sobre ella se accederá a una ficha con el detalle de la licitación.
  4. Si no conoce el número del expediente, podrá realizar la búsqueda de la misma manera y a través del mismo formulario, cubriendo en el campo “Organización contratante”: Llanera y seleccionando en el campo de “Procedimiento” lo que resulte procedente (abierto, restringido…), así como completar la búsqueda por tipo de contrato, fechas, etc.