Licitación para la enajenación mediante lotes de los aprovechamientos maderables correspondientes a parcelas comunales por procedimiento abierto y mediante subasta. (Fecha límite de presentación de ofertas: 18 de junio de 2014)

Expediente  80/2014
 Anuncio de licitación  BOPA
 Fecha límite de presentación de ofertas  18 de junio de 2014 a las 14:00 horas
 Pliego de cláusulas administrativas particulares y anexos  PCAP
 Pliego de prescripciones técnicas  PPT
 Modificación del Anexo I (Lote 1) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares  Anexo I (Lote 1)
 Mesa de Contratación: Composición  Resolución Alcaldía
 Mesa de Contratación: Apertura sobres A  24 de junio de 2014 a las 12:00 horas (Acto no público). Acta
 Mesa de Contratación: Apertura sobres B  30 de junio de 2014 a las 12:00 horas (Acto público). Acta
 Mesa de Contratación: Examen y calificación de la documentación presentada por el licitador propuesto para contratar  30 de julio de 2014 a las 12:00 horas
(Acto no público). Acta
 Mesa de Contratación: Informe favorable de la documentación presentada por el licitador propuesto para contratar  05/08/2014 a las 11:00 horas (Acto no público). Acta
 Adjudicación de los lotes  29/08/2014. Acuerdo JGL.
 Publicación de la adjudicación y formalización de los contratos  Formalización: 9/09/2014
 Publicación en PLACE: 10/09/2014