Licitación del contrato privado para la celebración de espectáculos musicales durante la fiesta de "Los Exconxuraos"

Objeto del contrato  Organización, realización y ejecución de espectáculos musicales (concierto de un artista nacional y dos orquestas) a celebrar los días 3 y 4 de julio de 2015 en el recinto ferial de Llanera con motivo de la fiesta de "Los Exconxuraos"
 Procedimiento  Abierto, no sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
 Expediente  627/2015
 Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOPA BOPA (nº120 de 26/05/2015)
 Fecha de publicación del anuncio de licitación en la PLACSP (www.contrataciondelestado.es)  26 de mayo de 2015
 Fin plazo de presentación de ofertas  10 de junio de 2015 a las 14:00 horas
 Presupuesto máximo de licitación
 (IVA excluido)
 Plazo de ejecución  2 días (3 y 4 de julio de 2015)
 Pliego de cláusulas administrativas  PDF
 Pliego de prescripciones técnicas  PDF
 Mesa de contratación 5 de junio de 2015. Resolución Alcaldía
 Apertura sobre 1 (acto no público) El día 11 de junio de 2015. Acta
 Apertura sobre 3 (acto público) A las 10:00h del día 12 de junio de 2015, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Acta
 Apertura sobre 2 (acto público) y propuesta de adjudicación A las 9:00h del día 17 de junio de 2015, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Acta
 Adjudicación del contrato 23 de junio de 2015. Resolución Alcaldía