Contrato de servicios para la redacción y entrega de dos proyectos básicos y de ejecución para la cubrición, cerramiento lateral parcial y renovación de pavimentos y marcaje de las pistas polideportivas de los Colegios Públicos de Posada y San Cucao

Expediente: 437/2015
Objeto del contrato: La redacción y entrega de los proyectos básicos y de ejecución para la cubrición, cerramiento lateral parcial y renovación de pavimentos y marcaje de las pistas polideportivas de los Colegios Públicos de Posada y San Cucao de Llanera.
Procedimiento: Negociao sin publicidad, con varios criterios de adjudicación (menor precio y menor plazo de entrega).
Propuesta de adjudicación: Informe de valoración de ofertas de 18/05/2015.
Adjudicación de contrato: Resolución de la Alcaldía: 01/06/2015.
Fecha de formalización contrato: 9 de junio de 2015
Modificación del contrato: Resolución de la Alcaldía: 28/07/2015
Fecha formalización del contrato modificado: