Licitación pública del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Llanera

Objeto del contrato  Contratación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Llanera
 Procedimiento  Abierto, no sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
 Expediente  1690/2015
 Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOPA y en la Plataforma de Contratación del Sector Público BOPA (nº 40 de 18-02-2016)

18 de febrero de 2016
 Fin plazo de presentación de ofertas  9 de marzo de 2016 a las 14:00 horas
 Presupuesto máximo de licitación
 (IVA excluido)
 954.000 € durante el plazo inicial del contrato (2 años)
 Plazo de ejecución  2 años, prorrogable
 Pliego de cláusulas administrativas Particulares PDF
 Pliego de prescripciones técnicas PDF
Estado Adjudicado por Resolución de la Alcaldía de fecha 8 de junio de 2016 a la empresa AZVASE

* Nota aclaratoria: Las actas de la mesa de contratación podrán consultarse en esta página web en la sección Tablón de Anuncios.