Licitación pública para la contratación del servicio de mediación, asistencia y asesoramiento profesional en los seguros que contrate el Ayuntamiento de Llanera

Objeto del contrato  Contratación del servicio de Mediación, Asistencia y Asesoramiento Profesional en los seguros que contrate el Ayuntamiento de Llanera.
 Procedimiento  Abierto, no sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
 Expediente  1572/2015
 Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOPA y en la Plataforma de Contratación del Sector Público BOPA (Nº 56 de 8-03-2016)

8 de febrero de 2016
 Fin plazo de presentación de ofertas  28 de marzo de 2016 a las 14:00 horas
 Presupuesto máximo de licitación
 (IVA excluido)
0 € (ver cláusula 7ª del PCAP)
Valor estimado del contrato  30.000 € (ver cláusula 7ª del PCAP)
Plazo de ejecución  2 años, prorrogable
 Pliego de cláusulas administrativas Particulares PDF
 Pliego de prescripciones técnicas PDF
Estado Pendiente adjudicación

Nota aclaratoria: Las actas de la mesa de contratación podrán consultarse en esta página web en la sección (sede electrónica): Tablón de Anuncios.