Licitación pública para la contratación, por lotes, del suministro, mediante el arrendamiento sin opción de compra, de vehículos industriales de obra con conductor para el Servicio municipal de obras, mediante tramitación ordinaria y por procedimiento abi

Objeto del contrato Contratación, por lotes, del suministro, mediante el arrendamiento sin opción de compra, de vehículos industriales de obra con conductor para el Servicio municipal de obras.
 Procedimiento Abierto, no sujeto a regulación armonizada, con un único criterio de adjudicación.
 Expediente 127/2016
 Fecha de publicación en el BOPA BOPA (nº 95 de 25/04/2016)
 Fin plazo de presentación de ofertas Hasta el día 17/05/2016 a las 14:00 horas

Observaciones: el computo del plazo de presentación de ofertas finaliza el 15 de mayo de 2016 (domingo), por lo que se prorroga hasta el primer día hábil siguiente, que es el 17 de mayo, por ser fiesta local en este municipio el día 16 de mayo.
 Presupuesto base de licitación y límite máximo de gasto (IVA excluido), incluido el conductor/operario Lote 1: 75.650 euros: 73150 euros (pala retroexcavadora) y 2.500 euros (rodillo vibrante).

Lote 2: 49.200 euros: 9.200 euros (camión de obra) y 40.000 euros (camión tipo carroceta).

Lote 3: 67.375 euros: 35.000 euros (mini retroexcavadora) y 32.375 euros (tractor con remolque).
 Precios máximos unitarios (IVA excluido), incluidos los conductores/operarios Lote 1: 38 euros/hora (pala retroexcavadora) y 25 euros/hora (rodillo vibrante). Nº de horas estimadas: 1.925 para la pala retroexcavadora  y 100 para el rodillo vibrante.

Lote 2: 40 euros/hora (tanto para el camión como para la carroceta). Nº de horas estimadas: 230 para el camión y 1.000 para la carroceta.

Lote 3: 35 euros/hora (tanto para la mini retroexcavadora como para el tractor con remolque). Nº de horas estimadas: 1.000 para la mini retroexcavadora  y 925 para el tractor.
 Plazo de ejecución  1 año
 Pliego de cláusulas administrativas  PDF
 Pliego de Prescripciones Técnicas  PDF
 Estado  Pendiente de valoración

Nota aclaratoria: Las actas de la mesa de contratación podrán consultarse en esta página web (sede electrónica) en la sección Tablón de Anuncios.