Main menu

Información Bono D Joven

¿QUÉ ES? 
Bono D Joven es la nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llanera que permite a los jóvenes empadronados en Llanera con edades entre los 16 y los 28 años, disfrutar de múltiples promociones y descuentos en diferentes servicios a nivel nacional.
Es un instrumento de carácter personal que acredita la identidad del joven, y radica principalmente en brindar a los jóvenes, servicios y ventajas a fin de que puedan obtener, mediante un descuento ó promoción sobre el precio habitual, un conjunto de recursos y productos materiales y socioculturales de consumo preferente juvenil.
CARACTERÍSTICAS DEL Bono D Joven
  • Válido hasta 31 de diciembre del año en curso ó hasta tener cumplidos los 28 años.
  • Gratuito.
  • Carné personal e intransferible.

VENTAJAS
Puedes consultar las promociones y descuentos las 24h en la web.
Continuamente se estarán actualizando las promociones en nuestra web; ocio, compras, viajes… disfruta de todas sus ventajas desde hoy mismo.
Si alguna entidad o establecimiento no hace el descuento ó promoción que aparece en la guía de nuestra web; contacta con nosotros Aquí.

SOLICITUD
Es muy fácil, acude con tu DNI a la Casa Municipal de Juventud de Llanera, Avda. Oviedo, 1; Posada de Llanera, solicítalo y llévatelo al momento.
Únicamente necesitamos comprobar tu DNI, por ello debes venir en persona.
En caso de menores de edad será su padre/madre o tutor legal  quien solicite el Bono D Joven. Para comprobaciones deben acudir con el libro de familia.

EMPRESAS COLABORADORAS
Si quieres colaborar en este programa con tu empresa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 984 180 479 ó Aquí. Sin costes para su empresa. Llámanos te informaremos.

Teléfonos de atención a las empresas colaboras 984 180 479 y 984 183 842.