Servicios Municipales

Sede Electrónica - Trámites

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Cartel del Día del LibroLos actos y actividades conmemorativos del Día del Libro 2017,  están dedicados a Gloria Fuertes y a los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Toda una serie de exposiciones, cuentacuentos en los centros educativos y para público en general, bebecuentos, "Bibliotecario por un día", "La maleta viajera", el libro electrónico, Punto de Encuentro Tecnológico, Teatro, Lecturas, Bookcrossing, visitas de los ilustradores  Kelly Crull, Goyo Rodríguez y Ruma Barbero a los centros educativos públicos del municipio; presentación de los libros de Lucía González Piquín y Kelly Crull, concierto "Un poema, un poeta, una canción" a cargo del Dúo Musical Bermejo Calderón, Clubes de Lectura, "Un libro bajo el brazo" , componen la programación que se desarrollará del 17 al 28 de abril.
A las 18:00 h del lunes 17, tendrá lugar la inauguración con lecturas de Gloria Fuertes a cargo de diferentes colectivos y se hará entrega de donaciones a los Centros educativos públicos del municipio y al Centro Penitenciario de Asturias. El martes 18, a las 18:00 h se inaugurará un Punto de Encuentro Tecnológico en el Centro de Dinamización Tecnológica Local de Lugo que contará con publicaciones sobre Nuevas Tecnologías facilitadas por la Red Municipal de Bibliotecas de Llanera.
Está abierto el plazo de inscripción a las siguientes actividades:
"Bibliotecario por un día", dirigida a niñas y niños entre 10 y 16 años. Martes 18, miércoles 19, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de abril.
-Utilización del E-Book, conversión de archivos, activación DRM-a partir de 16 años. Lunes 24 y miércoles 26 de abril en CDTL Posada de 16:00 a 17:00 h y martes 25 y jueves 27 en CDTL Lugo, mismo horario.
Información e Inscripción en la Red M. de Bibliotecas-Bibliotecas de Posada-985 77 34 90 y Lugo-985 77 10 42
Programación:
Programación Día del Libro 2017