Servicios Municipales

Sede Electrónica - Trámites

Escena de El efecto caparina, tres actores en el escenario El sábado 23 de septiembre, a las 20:00 h, Teatro Carbayín representará la comedia costumbrista
"L´efeutu caparina" en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada. 
En la obra, una acción aparentemente inocente provoca que la mala suerte de un vecino de Carbayín vaya en aumento por lo que él considera el efecto mariposa (L’efeutu caparina, en asturiano).Cada acción llevará a otra cada vez más disparatada, en una comedia donde tan solo tres actores interpretan 14 personajes, muchos de ellos llevados al extremo de la caricatura. 
 

La concejalía de educación del Ayuntamiento de Llanera ofrece un  "Taller de técnicas de estudio" dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y FP. Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o lllamando al 985.77.34.96. Las plazas son limitadas. 

"KDMS N´LLANERA", el programa de ocio juvenil organizado por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Llanera, vuelve el 11 de septiembre. En esta ocasión se realizará una ruta al río Dobra-Olla San Vicente. Los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar pueden dirigirse a la Oficina Joven de Llanera o llamando al 984.18.04.79. 

La concejalía de participación ciudadana, sanidad y consumo del Ayuntamiento de Llanera ofrece un "Cursu d´Asturianu" del 19 de setiembre al 19 d´avientu.
Agenda Autobús Callejero