Servicios Municipales

Sede Electrónica - Trámites

Esta mañana ha tenido lugar la firma de los contratos entre los titulares de la concesión administrativa de las plazas de aparcamiento en Salamarca y el Ayuntamiento de Llanera.

Leer más...

Trabajos de los cursos de tiffany, bolillos, bisutería y corte y confección
La Casa Municipal de Cultura de Posada, acoge hasta el día 31 de julio, una exposición de trabajos artísticos efectuados por las participantes de los cursos de bisutería, bolillos, corte y confección y tiffany, organizados por la Asociación de Mujeres de Llanera.
La muestra se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h

Los Pistones organizan una "Operación Kilo", el próximo sábado 29 de julio, en la que todo lo que recojan irá para la concejalía de bienestar social, igualdad y cooperación.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de deportes, Alfredo Rodríguez, han recibido esta mañana al All-Rugby Llanera, tras ser reconocido por la Federación Española de Rugby como el "club con mejor promoción del deporte". El presidente y director deportivo del club, Asbel Rodríguez, ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo y colaboración que les ha venido demostrando desde la creación del club.

Por su parte, el alcalde señaló que lo que mejor define al club es la palabra "familia", "una familia cada vez más grande que se va consolidando". Además, destacó la importancia de los valores que transmite el club como "el trabajo en equipo, el esfuerzo y la humildad. Una formación no sólo deportiva sino también humana". Durante la recepción, el concejal de deportes adelantó que el equipo de gobierno, a petición del All-Rugby, ha realizado una solicitud a la Fundación de los Premios Princesa de Asturias para tratar de que la selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, realicen alguna actividad en el municipio durante su visita a Asturias para recoger el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017.

Agenda Autobús Callejero