Servicios Municipales

Sede Electrónica - Trámites

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Mujeres en Taller de Salud de Tiempo PropioTiempo Propio es un programa del Instituto Asturiano de la Mujer en colaboración con la Concejalía de la Mujer de aquellos ayuntamientos menores de 50.000 habitantes.

Tiempo Propio está dirigido a mujeres mayores de 50 años y ofrece un espacio de encuentro a través de actividades de intercambio y de talleres. Una experiencia que fomenta su participación social ampliando y consolidando sus relaciones sociales a través del aprendizaje, la mejora de la salud y el disfrute del tiempo libre.

Inscripción: 
Se realiza en la Casa Municipal de Cultura. Información: 985 77 34 90

Oferta de Talleres 2014

Salud y Bienestar, siempre activas
A través de diferentes actividades se aprende a estimular la memoria, a evitar posturas físicas que perjudican la salud, a realizar ejercicios de relajación y a poner en práctica hábitos alimenticios para estar mejor.

Siempre Activas, ahora en movimiento
En este taller se mejora el estado físico diario, preparando el cuerpo con música y ejercicios muy sencillos, recuperando la autonomía física en un ambiente tranquilo y entretenido y participando en grupo con otras mujeres que quieren mejorar su calidad de vida.

 

 

Agenda Autobús Callejero