Exposiciones en la Casa M. de Cultura hasta el 30 de noviembre

seta de cuento

En la Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo, se encuentran las siguientes exposiciones:

• Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca, horario 16:00 a 20:00 h

Libros troquelados. Colección de vistosos libros en cartón que enseñan a las y los más pequeños a pensar de forma imaginativa, independiente y creativa.

• Posada-Sala de Exposiciones, horario 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h

Ilustración colectiva, a cargo de Voces y Bocetos. Tras realizar una serie de talleres de ilustración con el objetivo de desarrollar la creatividad, utilizándolos como puente entre dos mundos, la escritura y la ilustración, en los que se han trabajado tres libros: "Historia de un abrigo" de Soledad Puértolas, "Frankenstein: o el Moderno Prometeo" de Mary Shelley y "Las Sin Sombrero", una selección de poemas de las representantes de la Generación del 27, se pueden contemplar durante esta quincena las obras realizadas por sus integrantes.