Exposiciones en la Casa M. de Cultura, marzo 2018

Dibujo de Pedro Sastre

Del 12 al 28 de marzo, la Casa Municipal de Cultura de Llanera albergará las siguientes exposiciones:

Casa Municipal de Cultura Posada-Sala de Exposiciones

Dibujo: "Naturaleza en vivo" por Pedro Sastre.

Luarca y Llanera son lugares que le tocan a Pedro Sastre. Por motivos distintos. La distancia que las separa es una buena disculpa para llenarla de paisajes que son y que no son. Pintor Sensible.
Es difícil saber si Brenda Ann Spencer hubiese tenido, al empezar las semanas, ocasión de disfrutar las creaciones de Pedro Sastre si, tal vez, no hubiese sido necesario que Bob Geldof escribiese «I Don't Like Mondays». Puro Suponer.
Regularmente, todos los lunes, recibimos el regalo que nos ofrece Pedro Sastre. Sus obras producen un efecto reparador, aunque en ocasiones son inquietantes y quien las contempla, raramente queda indiferente. Profesor Sabio.
Para llevar a término sus trabajos, amén de dedicación y esmero, Pedro Sastre cuenta con una pequeña ventaja. Tanto su apellido como el seudónimo con el que firma, Taylor, contienen las letras, en cada idioma, de lo que demuestra que le sobra: arte.
Contempla y disfruta de lo que te ponen delante. Son trozos de vida de un hombre que sabe. Poeta Sutil.
Que lo disfrutes.

•Casa Municipal de Cultura Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca

Exposición gráfica "Tres cuentos para crecer".

La Escuela Municipal de Primer Ciclo de Educación Infantil presenta un recorrido gráfico que muestra su día a día. Fotografías de las diferentes rutinas de la jornada permiten ver como se estimulan y aprenden las jóvenes generaciones del municipio.

El horario de visitas de ambas exposiciones es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h